Licenciatura en Economía Industrial

Universidad Nacional Autónoma de México



La carrera Licenciatura en Economía Industrial es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional Autónoma de México.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 63.

El título de Licenciatura en Economía Industrial es el título que otorga la Universidad Nacional Autónoma de México para la carrera de Licenciatura en Economía.

La licenciatura en Economía Industrial integra los campos de conocimiento de la economía, la administración y la ingeniería industrial, lo que le da la cualidad de interdisciplinaria.

Su objetivo es formar profesionales de alto nivel en los campos de la economía, la ingeniería industrial y la administración, con la capacidad y habilidad para: analizar, planear, organizar, capacitar, investigar, desarrollar, dirigir y diseñar los procesos productivos y financieros en empresas públicas, privadas o sociales.

Estos profesionistas aplican sus conocimientos de planeación e ingeniería industrial para la correcta y fundada toma de decisiones en materia económica, financiera y de negocios.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.