Licenciatura en Administración Agropecuaria

Universidad Nacional Autónoma de México



La carrera Licenciatura en Administración Agropecuaria es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Autónoma de México.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 53.

El título de Licenciatura en Administración Agropecuaria es el título que otorga la Universidad Nacional Autónoma de México para la carrera de Licenciatura en Administración.

En esta licenciatura se forman profesionales capaces de detectar, analizar, emprender y administrar proyectos agrícolas, pecuarios, piscícolas, forestales y medioambientales, aplicando los principios y técnicas administrativas, financieras, mercadológicas y de desarrollo de recursos humanos que beneficien a las comunidades rurales de nuestro país, ya que con sus conocimientos integra y transforma el conjunto de recursos y procesos que hacen posible dar un valor agregado a los bienes y servicios, los cuales provienen del aprovechamiento sustentable de los recursos.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.