Ingeniería Eléctrica Electrónica

Universidad Nacional Autónoma de México



La carrera Ingeniería Eléctrica Electrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional Autónoma de México.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 48.

El título de Ingeniería Eléctrica Electrónica es el título que otorga la Universidad Nacional Autónoma de México para la carrera de Ingeniería Eléctrica.

El ingeniero eléctrico electrónico es el profesional capaz de crear, diseñar y generar tecnología; así como de, innovar, planear y poner en operación sistemas eléctricos y electrónicos.Diseña y programa instalaciones y máquinas eléctricas e interviene en el estudio y la puesta en operación de sistemas de comunicación telefónica, televisiva y satelital. Asimismo, traza y construye dispositivos de control de procesos industriales y de servicio, con base en microcomputadoras.Aplica sus conocimientos en los sectores: eléctrico, de comunicaciones, salud, transporte, industrial y de servicios para elevar la productividad y la competitividad de las empresas y el bienestar de la sociedad; además podrá comunicarse con otros profesionistas de áreas afines, lo que beneficiará su incorporación al mercado de trabajo.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.