Inicio | Universidades | Universidad Nacional Autónoma de México | Diplomado en Administración de Proyectos

Diplomado en Administración de Proyectos

Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM

La carrera Diplomado en Administración de Proyectos es una de los diplomados de gestión de proyectos que imparte la Universidad Nacional Autónoma de México. El título de Diplomado en Administración de Proyectos es el título que otorga la Universidad Nacional Autónoma de México para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Administración de Proyectos

Objetivo

Los participantes del Diplomado en Administración de Proyectos de la Universidad Nacional Autónoma de México identificarán los procesos necesarios en administración de proyectos para optimizar recursos, practicando con las principales herramientas y técnicas de la guía de fundamentos de la administración de proyectos (pmbok®) que contribuirán al logro de objetivos a corto y a largo plazo.

Facultades donde estudiar Diplomado en Administración de Proyectos en la Universidad Nacional Autónoma de México