Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Gestión de Proyectos de Tecnologías Computacionales

Universidad CNCI

La carrera Diplomado en Gestión de Proyectos de Tecnologías Computacionales es una de los Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad CNCI.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión de Proyectos de Tecnologías Computacionales es el título que otorga la Universidad CNCI para la carrera de Diplomado en Tecnología.

El Diplomado en Gestión de Proyectos de Tecnologías Computacionales es otra propuesta de la Universidad CNCI, dentro de su amplio programa de estudios.

Beneficios

- Aplicar estrategias para la gestión de proyectos de tecnologías computacionales.

- Desarrollar un plan estratégico y el plan para la inversión de tecnología con base en la misión y visión de la organización.

- Aplicar herramientas de seguridad en los sistemas utilizados para el funcionamiento de la organización.

- Definir la estrategia de pruebas de software que se debe seguir durante el proceso de desarrollo de un sistema para garantizar la calidad total.

- Diseñar sistemas de información efectivos a través del análisis de procesos de una empresa.

- Integrar aplicaciones y sistemas que favorezcan la administración y comunicación de información de las diferentes áreas que conforman una empresa.

Contenido del programa
Gestión de proyectos de tecnologías computacionales

Planeación estratégica de la función informática

Seguridad informática