Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Guadalajara | Diplomado en Administración de Proyectos PMP
Universidad Autónoma de Guadalajara

Diplomado en Administración de Proyectos PMP

Universidad Autónoma de Guadalajara - UAG

La carrera Diplomado en Administración de Proyectos PMP es una de los diplomados de gestión de proyectos que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara. El título de Diplomado en Administración de Proyectos PMP es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Administración de Proyectos PMP

El egresado del Diplomado en Administración de Proyectos PMP de la Universidad Autónoma de Guadalajara desarrollará las habilidades necesarias para aplicar Microsoft Project Windows en la elaboración de proyectos, así como competencias en administración de proyectos para optimizar recursos, contribuyendo al logro de objetivos a corto y largo plazo.

Sedes donde estudiar Diplomado en Administración de Proyectos PMP en la Universidad Autónoma de Guadalajara