Diplomado en Planeación y Gestión de la Producción

Universidad CNCI

La carrera Diplomado en Planeación y Gestión de la Producción es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad CNCI.

Duración: .

El título de Diplomado en Planeación y Gestión de la Producción es el título que otorga la Universidad CNCI para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Beneficios

- Aplicar métodos de optimización de redes en la planeación, programación, ejecución y cierre de proyectos.

- Analizar el manejo de los recursos materiales para conservar la calidad, productividad y rentabilidad de una empresa.

- Identificar los tipos de producción y distribución que existen y la importancia de éstos para el desarrollo de la empresa.

- Reconocer los componentes principales de la manufactura y su automatización a beneficio de la empresa.

Contenido del programa
Planeación y control de proyectos

Administración de recursos materiales

Administración de la producción