Instituto Tecnológico de Baja California

El Tecnológico de Baja California, ubicada en las ciudades de Tijuana y Ensenada, es una institución que ofrece Educación Media Superior y Educación Superior. Desde su fundación en Tecate de 1993, TBC se ha esforzado para que las actividades académicas estén enfocadas a brindar y mantener el mejor ambiente estudiantil, con lo cual se asegure el sano crecimiento y una formación personal y profesional de calidad, con valores y excelencia.

Objetivo

Como resultado de un ejercicio de auto evaluación, formulamos el replanteamiento de nuestra misión, asumiendo que en lo sucesivo nos dará identidad el reconocernos y ser reconocidos “El Tecnologico de Baja California ha de promover una formación académico-ético-valoral que impulse el desarrollo profesional, el compromiso social, el emprendimiento, la investigación e innovación, el pensamiento reflexivo, creativo y crítico con el fin de brindar (FORMAR) profesionistas comprometidos con su entorno.”

En el año 2018, El Instituto Tecnológico de Baja California imparte 5 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 2 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Baja California actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico de Baja California