Instituto Tecnológico de Baja California

El Tecnológico de Baja California, ubicada en las ciudades de Tijuana y Ensenada, es una institución que ofrece Educación Media Superior y Educación Superior. Desde su fundación en Tecate de 1993, TBC se ha esforzado para que las actividades académicas estén enfocadas a brindar y mantener el mejor ambiente estudiantil, con lo cual se asegure el sano crecimiento y una formación personal y profesional de calidad, con valores y excelencia.

Objetivo

Como resultado de un ejercicio de auto evaluación, formulamos el replanteamiento de nuestra misión, asumiendo que en lo sucesivo nos dará identidad el reconocernos y ser reconocidos “El Tecnologico de Baja California ha de promover una formación académico-ético-valoral que impulse el desarrollo profesional, el compromiso social, el emprendimiento, la investigación e innovación, el pensamiento reflexivo, creativo y crítico con el fin de brindar (FORMAR) profesionistas comprometidos con su entorno.”

En el año 2019, El Instituto Tecnológico de Baja California imparte 1 carrera universitaria y 5 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 3 licenciaturas y 2 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Baja California actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Diplomaturas