Maestría en Contribuciones Fiscales

Universidad Mexicana de Educación a Distancia



La carrera Maestría en Contribuciones Fiscales es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Mexicana de Educación a Distancia.

Duración: .

El título de Maestría en Contribuciones Fiscales es el título que otorga la Universidad Mexicana de Educación a Distancia para la carrera de Maestría en Finanzas.

La Maestría en Contribuciones Fiscales de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia proporciona los conocimientos y herramientas actuales que te permitan atender a los particulares, empresas privadas e instituciones públicas en lo relacionado a la problemática actual en materia tributaria en el sistema fiscal Mexicano.

Perfil de egreso

- Analizar y evaluar el planteamiento de problemas y necesidades en materia impositiva.

- Adquirir un alto desarrollo profesional al contar con la estructura del conocimiento necesaria para asesorar empresas y a los demás contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones impositivas.

- Desarrollar estrategias de integración fiscal, dentro de un marco estrictamente legal.

- Optimizar sus recursos financieros y minimizar la carga tributaria.

El egresado de la Maestría en Contribuciones Fiscales es un profesionista que domina las funciones generales y particulares en todos los aspectos teóricos y prácticos que se involucraran en las relaciones de los impuestos federales más importantes de nuestro país. Permitiéndole adquirir un alto desarrollo profesional al contar con la estructura del conocimiento para asesorar empresas y a los contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones.


Sedes donde Estudiar Maestría en Contribuciones Fiscales en la Universidad Mexicana de Educación a Distancia


Facultades donde estudiar Maestría en Contribuciones Fiscales en la Universidad Mexicana de Educación a Distancia

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.