Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Criminalística

Universidad Mesoamericana de San Agustín



La carrera Licenciatura en Criminalística es una de las Carreras Universitarias de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte la Universidad Mesoamericana de San Agustín.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 52.

El título de Licenciatura en Criminalística es el título que otorga la Universidad Mesoamericana de San Agustín para la carrera de Licenciatura en Criminología.

La Licenciatura en Criminalística, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Mesoamericana de San Agustín.  

Objetivo  

Formar al profesionista con sentido humanista, capaz de estudiar, examinar y analizar vestigios, indicios y evidencias de toda índole y origen, de forma que determinen las circunstancias, medios y personas involucradas en el hecho delictivo, contribuyendo así con la investigación del delito, la implementación del sistema acusatorio adversarial y la adecuada impartición de justicia.


 


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Criminalística en la Universidad Mesoamericana de San Agustín


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.