Inicio | Universidades | Universidad Hipocrates | Licenciatura en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales
Universidad Hipocrates

Licenciatura en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales

Universidad Hipocrates - UH

La carrera Licenciatura en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales es una de las licenciaturas de criminología y criminalística que imparte la Universidad Hipocrates. El título de Licenciatura en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales es el título que otorga la Universidad Hipocrates para la carrera de Licenciatura en Criminología.

Acerca de Licenciatura en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales

La Licenciatura en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Hipócrates.

Perfil profesional

Al finalizar sus estudios, el graduado en un profesionista humano e innovador, capacitado para la investigación de delitos, de los factores conductuales de los delincuentes y la presentación de resultados de las investigaciones.

De igual forma, con la carrera de Criminología estará capacitado en el manejo de los recursos tecnológicos de apoyo a la investigación criminalística, a la persecución del delito y la administración de justicia; mediante la aportación de evidencia material encontrada en el lugar de los hechos; lo que permitirá el esclarecimiento de las conductas delictivas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales en la Universidad Hipocrates