Inicio | Universidades | Universidad Loyola de America | Maestría en Administración y TIC
Universidad Loyola de America

Maestría en Administración y TIC

Universidad Loyola de America - ULDA

La carrera Maestría en Administración y TIC es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Loyola de America. El título de Maestría en Administración y TIC es el título que otorga la Universidad Loyola de America para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración y TIC

Conviértase en un experto en la gestión de procesos comerciales a través de las mejores prácticas comerciales y el uso de tecnología moderna. Obtenga una maestría que lo prepare para los desafíos globales de la transformación del negocio digital.

Dirigido a:

• Emprendedores
  • Empresarios
  • Directores
  • Ejecutivos
  • Administradores
  • Ceo´s
  • Estudiantes egresados de las carreras en administración y Negocios, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Finanzas, Administración de empresas, Administración Turística.

Primer semestre

• Introducción a las tecnologías de la información
  • Administración de proyectos
  • Comportamiento organizacional