Inicio | Universidades | Universidad del Atlantico | Maestría en Administración con Énfasis en Investigación de Operaciones
Universidad del Atlantico

Maestría en Administración con Énfasis en Investigación de Operaciones

Universidad del Atlantico - UDA

La carrera Maestría en Administración con Énfasis en Investigación de Operaciones es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad del Atlantico. El título de Maestría en Administración con Énfasis en Investigación de Operaciones es el título que otorga la Universidad del Atlantico para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración con Énfasis en Investigación de Operaciones

La Maestría en Administración con Énfasis en Investigación de Operaciones forma parte de la amplia propuesta académica ofrecida por la Universidad del Atlántico

Conocimientos
  • Analizar las funciones administrativas inherentes a la dirección de las empresas.
  • Diseñar y desarrollar sitemas operativos que proporcinen soluciones eficaces en los procesos productivos dentro de la organización.
  • Aplicar las Técnicas e instrumentos cuantitativos que le permiten evaluar proyectos de inversión.
  • Planeación, integración y control de los estudios económicos dentro de las empresas.
  • Diseñar, instalar, operar y modificar los sistemas modernos de producción y calidad.
Habilidades y destrezas
  • Ejercer el liderazgo para implementar acciones que garanticen el logro de los objetivos empresariales.
  • Desarrollar la inteligencia emocional que facilite el florecimiento de estrategias para la producción exitosa.
  • Planear, organizar y controlar los procesos financieros dentro de la empresa.
Actitudes
  • Positiva, para enfrentar las adversidades y reconocer las oportunidades de mejorora en los procesos de manofactura de la empresa.
  • Democrático, para atender las aportaciones de ls integrantes de su equipo de trabajo, ya sea homólogos o subalternos.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración con Énfasis en Investigación de Operaciones en la Universidad del Atlantico

Compartir Maestría en Administración con Énfasis en Investigación de Operaciones