Especialidad en Docencia en Educación Media Superior y Superior

Universidad Latina de América

La carrera Especialidad en Docencia en Educación Media Superior y Superior es una de las Especialidades de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Latina de América.

El título de Especialidad en Docencia en Educación Media Superior y Superior es el título que otorga la Universidad Latina de América para la carrera de Especialidad en Educación.

La Especialidad en Docencia en Educación Media Superior y Superior busca formar a profesionales de carreras de grado y posgrado, en contenidos académicos vinculados a las técnicas, metodologías y teorías actuales.