Acerca de Maestría en Administración
La Universidad La Concordia, cuenta entre sus programas de posgrado, con la Maestría en Administración.
Descripción de la Maestría
La Maestría en Administración en Aguascalientes capacita a profesionales para aplicar el proceso administrativo en organizaciones de diversos giros y servicios, mediante el análisis del entorno empresarial donde esté, desde los planos económico, financiero, social y cultural para proponer soluciones a nivel de gestión y dirección.
Estudiar la Maestría en Administración permite obtener los conocimientos para trabajar en cualquier empresa sin importar el giro, pues el egresado será un elemento clave en la toma de decisiones certeras ante cualquier situación por más complejo y diverso que sea el escenario, con el objetivo de lograr los mejores resultados para la compañía.
La Maestría en Administración es ideal para quienes tienen:
- Habilidades gerenciales y de liderazgo.
- Habilidades de detección de posibles riesgos.
- Capacidad de gestión de diversos equipos.
- Habilidad para negociar con diversos giros.
Perfil Profesional
Al terminar la maestría el participante será capaz de:
- Elaborar proyectos de inversión y tomar resoluciones originales y eficaces.
- Identificar y manejar las variables involucradas en los procesos de investigación en relación al campo de la administración.
- Manejar esquemas de calidad, productividad y competitividad congruentes con la realidad mexicana.
- Aplicar los conocimientos para innovar de manera constante los procesos de operación dentro de una empresa.
Salida Laboral
El egresado de la Maestría en Administración podrá trabajar como directivo de diferentes departamentos de una organización:
- Capital Humano.
- Producción y Logística.
- Control de Calidad.
- Finanzas.
- Mercadotecnia.