Técnico Superior Universitario en Música

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

La carrera Técnico Superior Universitario en Música es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Técnico Superior Universitario en Música es el título que otorga la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco para la carrera de Tecnicatura en Música.

La carrera de Técnico Superior Universitario en Música pertenece a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco de México.

Objetivo:

Formar Técnicos Superiores Universitarios en Música, con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores que les permitan dar respuesta a la demanda musical de la sociedad a través de la interpretación, enseñanza, gestión, rescate y difusión de la música.