Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Sinaloa | Tecnicatura en Instructor en Música
Universidad Autónoma de Sinaloa

Tecnicatura en Instructor en Música

Universidad Autónoma de Sinaloa - UAS

La carrera Tecnicatura en Instructor en Música es una de las carreras cortas de música que imparte la Universidad Autónoma de Sinaloa. El título de Tecnicatura en Instructor en Música es el título que otorga la Universidad Autónoma de Sinaloa para la carrera de Tecnicatura en Música.

Acerca de Tecnicatura en Instructor en Música

Perfil de egreso

Esta formado con los conocimientos teórico-prácticos para impartir enseñanza musical en los niveles preescolar, básico y medio básico, apoyándose con el manejo del instrumento de su especialidad; asimismo, posee los elementos esenciales que le ayudarán a conocer la estructura y desarrollo de una obra musical para su adecuada enseñanza y ejecución; adicionalmente, está instruido sobre la importancia que tiene la cultura musical en cuanto a su origen (clásica, popular, comercial, contemporánea, etcétera).

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Instructor en Música en la Universidad Autónoma de Sinaloa

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Instructor en Música en la Universidad Autónoma de Sinaloa

Compartir Tecnicatura en Instructor en Música