Técnico Superior Universitario en Música

Universidad Autónoma de Nuevo León

La carrera Técnico Superior Universitario en Música es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Técnico Superior Universitario en Música es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Tecnicatura en Música.

El alumno de la Universidad Autónoma de Nuevo León, adquirirá los conocimientos, competencias y actitudes recomendables para su inserción inmediata en el campo laboral, preparado en un Modelo Educativo que involucra al estudiante en su propia construcción del conocimiento mediante competencias.

Al egresar con la Técnicatura en Música, el mismo estará capacitado para desempeñarse en
Enseñanza de la música popular en el país, cumpliendo con las tarea de Interpretación de la música popular a nivel nacional e internacional y/o su investigación y enseñanza y Estudio de la música popular a nivel nacional e internacional, desde entrenamiento auditivo, hasta arreglos, improvisación y producción musical.