Inicio | Universidades | Universidad IVES | Especialidad en Proyectos de Inversión
Universidad IVES

Especialidad en Proyectos de Inversión

Universidad IVES - IVES

La carrera Especialidad en Proyectos de Inversión es una de las especialidades de finanzas que imparte la Universidad IVES. El título de Especialidad en Proyectos de Inversión es el título que otorga la Universidad IVES para la carrera de Especialidad en Economía.

Acerca de Especialidad en Proyectos de Inversión

La Especialidad en Proyectos de Inversión forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Universidad IVES.

Objetivos de la Especialidad

Formar posgraduados para participar en el análisis, adaptación e incorporación a la práctica, de los conocimientos acerca de la identificación y formulación de proyectos de inversión.

Especializar profesionistas con conocimientos teóricos-prácticos que les permitan evaluar la posibilidad financiera y el impacto socioeconómico de los mismos, considerando éticos que enfaticen en el desarrollo tecnológico y el impacto económico.

Sedes donde estudiar Especialidad en Proyectos de Inversión en la Universidad IVES