Especialidad en Valuación de Negocios en Marcha

Universidad del Distrito Federal



La carrera Especialidad en Valuación de Negocios en Marcha es una de las Especialidades de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad del Distrito Federal.

Duración: 3 CUATRIMESTRES.

El título de Especialidad en Valuación de Negocios en Marcha es el título que otorga la Universidad del Distrito Federal para la carrera de Especialidad en Finanzas.

Objetivo

La Especialidad en Valuación de Negocios en Marcha de la Universidad del Distrito Federal busca formar especialistas en Negocios en Marcha con sólidos conocimientos teóricos y prácticos, orientados hacia la aplicación de técnicas y métodos de valuación de negocios en marcha, para fines fiscales, crediticios, contables, de adquisición y enajenación, de expropiación, de seguros y fianzas, considerando los factores y variables que inciden en la generación de valor. Del mismo modo, proponer y generar nuevos procedimientos y sistemas en la valuación a efecto de contribuir al campo disciplinario de la valuación.

Perfil del egresado

El alumno de UDF Santa María egresado de la Especialidad en Valuación de Negocios en Marcha deberá contar con certificado total de estudios en Ingeniería Civil o de alguna de las siguientes Licenciaturas: Arquitectura, Informática Administrativa, Administración, Contaduría Pública, Derecho, Comercio Internacional, Gestión Aduanera y/o áreas afines a las Ciencias Administrativas.


Sedes donde Estudiar Especialidad en Valuación de Negocios en Marcha en la Universidad del Distrito Federal


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.