Inicio | Universidades | Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán | Licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista
Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán

Licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista

Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán - UIEPA

La carrera Licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista es una de las licenciaturas de veterinaria y zootecnia que imparte la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán. El título de Licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista es el título que otorga la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán para la carrera de Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Acerca de Licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista

La Universidad Interserrana del Estado de Puebla-Ahuacatlán ofrece dentro de sus licenciaturas la carrera en Médico Veterinario Zootecnista con el objetivo de graduar a profesionales con los conocimientos y habilidades teórico-prácticas en materia de medicina y salud animal; producción y economía pecuaria; salud pública; y protección del ambiente.

La carrera ofrecida por la
Universidad Interserrana del Estado de Puebla-Ahuacatlán se enfoca en el desarrollo de los conocimientos, habilidades y aptitudes que le permiten a cada egresado enfrentar con confianza, calidad y liderazgo la profesión, atendiendo eficientemente y con alto sentido ético los requerimientos sociales.