Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Comunicación

Universidad Internacional de La Paz

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Internacional de La Paz.

Perfil de Ingreso

El aspirante a esta Licenciatura deberá tener sensibilidad hacia los problemas humanos y sociales, afición a la lectura y habilidad para la redacción, así como facilidad para el manejo e interpretación (idiomas, computación, música, música, imágenes, etc.). También se requiere que sea creativo e imaginativo, con capacidad de observación, imaginación, síntesis y crítica.

Perfil de Egreso

Contará con un conocimiento actualizado y amplio de la comunicación. Dominará las técnicas de la información para transformar los medios masivos de la región. Generará programas de la comunicación organizacional y publicitaria para el desarrollo económico regional.

• Departamento de Comunicación de empresas públicas o privadas
  • Agencias de publicidad
  • Medios masivos de comunicación
  • Docencia e investigación en Comunicación