Licenciatura en Lengua y Cultura

Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo

La carrera Licenciatura en Lengua y Cultura es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que imparte la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Lengua y Cultura es el título que otorga la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo para la carrera de Licenciatura en Lengua y Literatura.

Al estudiar la Licenciatura en Lengua y Cultura,el egresado es un promotor capaz de elaborar proyectos que difundan, fortalezcan y desarrollen la lengua y cultura Maya. Podrá desempeñarse como asistente en actividades de docencia de lenguas y mediación comunicativa entre las lenguas Maya-español y una lengua extranjera.