Licenciatura en Enfermería

Universidad Intercultural del Estado de Puebla



La carrera Licenciatura en Enfermería es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Intercultural del Estado de Puebla.

Objetivo: Formar profesionales de enfermería capacitados para un abordaje del proceso de la salud-enfermedad-atención desde sólidas bases científico-tecnológicas y humanistas, en los diferentes campos del ejercicio profesional, institucional e independiente, aplicando el proceso de atención de enfermería basado en las teorías disciplinares a las que se suman conocimientos tradicionales de las culturas originarias de la región. Con esta perspectiva intercultural los egresados serán capaces de diseñar y llevar a cabo cuidados de enfermería incluyentes en los que la proximidadcultural les permitirá fungir además como mediadores y gestores entre la población y las instancias ya sean públicas y privadas que otorguen servicios de salud de primer o segundo nivel de atención.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.