Universidad Intercultural del Estado de Puebla

La Universidad Iberoamericana Puebla está ubicada en la Ciudad de Puebla en el municipio de San Andrés Cholula. La Universidad fue fundada en 1983 y pertenece al Sistema Universitario Jesuita.

Misión
”Formar profesionales, intelectuales e investigadores a través de un modelo de educación basado en principio de sustentabilidad con enfoque intercultural que contribuya a promover el desarrollo humano, económico, social, cultural y territorial de los pueblos y culturas indígenas con los diversos sectores sociales en un marco de equidad, respeto y cooperación”.

Visión
“Ser una institución que propicie la convivencia y enriquecimiento entre las culturas y los grupos sociales, tendiendo puentes a través del diálogo, el respeto, la tolerancia, los saberes tradicionales y el conocimiento científico. Coadyuvando en la construcción de una sociedad equitativa y justa, que fomente en los individuos la reflexión y revaloración de sus formas de ser, pensar, sentir y actuar”.

En el año 2018, La Universidad Intercultural del Estado de Puebla imparte 6 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Intercultural del Estado de Puebla actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Intercultural del Estado de Puebla