Inicio | Universidades | Universidad Interamericana para el Desarrollo | Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación
Universidad Interamericana para el Desarrollo

Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación

Universidad Interamericana para el Desarrollo - UNID

3 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad Interamericana para el Desarrollo. El título de Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación es el título que otorga la Universidad Interamericana para el Desarrollo para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación

Objetivo

La Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación tiene como objetivo  formar maestros en tecnologías de la información y comunicación que a través de la gestión autónoma del aprendizaje y el uso estratégico de recursos tecnológicos, con diferente grado de virtualización, apliquen e innoven en la práctica, considerando para ello los avances disciplinarios, tanto teóricos como metodológicos generados en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación, a través del desarrollo de aplicaciones y lenguajes de programación para identificar nuevas oportunidades de crecimiento en las instituciones u organizaciones que incidan en la calidad, productividad y competitividad con un alto sentido ético, profesional y de responsabilidad social.

Además de esta Maestría, se pueden estudiar otras Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales. Obtené más información en
universidadesdemexico.mx/

Sedes donde estudiar Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación en la Universidad Interamericana para el Desarrollo

Compartir Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación