Acerca de Maestría en Dirección Comercial y Marketing
Implementación de la estrategia de marketing para analizar la situación de la empresa y su competencia con el fin de tomar las decisiones necesarias para lograr un posicionamiento diferenciado y obtener ventajas competitivas. Realizar el análisis del mercado para elegir bien el público objetivo y la estrategia comercial es una de las decisiones más importantes del marketing.
Conocimiento y desarrollo de la Dirección Comercial y Técnicas de Ventas incidiendo en la Televenta, Venta online, CRM y la nueva gestión de clientes.
Posicionamiento de la empresa en Internet (SEO) y realización de campañas de pago (SEM) para captar nuevos clientes y obtener mayor presencia y visibilidad ya que la evolución del mercado hace necesaria la Transformación Digital.
Las aplicaciones del Big Data y Business Intelligence al tratamiento de la información y utilización de los datos son la mejor herramienta que los Expertos en marketing pueden utilizar para realizar sus campañas y estrategias.
Análisis de las nuevas tendencias de Marketing basadas en el estudio de las percepciones cerebrales y las reacciones de las personas a los impactos publicitarios. Esto hace necesario un conocimiento profundo del comportamiento de los potenciales clientes y sus emociones.
1. Conocer la forma de posicionar la empresa para poder competir.
2. Saber hacer la segmentación del mercado para determinar el público objetivo.
3. Aplicar el marketing digital y potenciar las ventas en Internet por medio del SEM, SEO y Analítica Web.
4. Conocer las nuevas tendencias del marketing, como el Neuromarketing, Geomarketing, Street Marketing, Marketing Sensorial, etc.