Maestría en Dirección Comercial y Marketing

CEREM International Business School

La carrera Maestría en Dirección Comercial y Marketing es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte CEREM International Business School.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría en Dirección Comercial y Marketing es el título que otorga CEREM International Business School para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Implementación de la estrategia de marketing para analizar la situación de la empresa y su competencia con el fin de tomar las decisiones necesarias para lograr un posicionamiento diferenciado y obtener ventajas competitivas. Realizar el análisis del mercado para elegir bien el público objetivo y la estrategia comercial es una de las decisiones más importantes del marketing.

Conocimiento y desarrollo de la Dirección Comercial y Técnicas de Ventas incidiendo en la Televenta, Venta online, CRM y la nueva gestión de clientes.

Posicionamiento de la empresa en Internet (SEO) y realización de campañas de pago (SEM) para captar nuevos clientes y obtener mayor presencia y visibilidad ya que la evolución del mercado hace necesaria la Transformación Digital.

Las aplicaciones del Big Data y Business Intelligence al tratamiento de la información y utilización de los datos son la mejor herramienta que los Expertos en marketing pueden utilizar para realizar sus campañas y estrategias.

Análisis de las nuevas tendencias de Marketing basadas en el estudio de las percepciones cerebrales y las reacciones de las personas a los impactos publicitarios. Esto hace necesario un conocimiento profundo del comportamiento de los potenciales clientes y sus emociones.

OBJETIVOS PRINCIPALES DE LA MAESTRÍA EN LÍNEA:

1. Conocer la forma de posicionar la empresa para poder competir.

2. Saber hacer la segmentación del mercado para determinar el público objetivo.

3. Aplicar el marketing digital y potenciar las ventas en Internet por medio del SEM, SEO y Analítica Web.

4. Conocer las nuevas tendencias del marketing, como el Neuromarketing, Geomarketing, Street Marketing, Marketing Sensorial, etc.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección Comercial y Marketing en CEREM International Business School