Licenciatura en Educación y Tecnologías para el Aprendizaje

Universidad Interamericana para el Desarrollo

La carrera Licenciatura en Educación y Tecnologías para el Aprendizaje es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Interamericana para el Desarrollo.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Licenciatura en Educación y Tecnologías para el Aprendizaje es el título que otorga la Universidad Interamericana para el Desarrollo para la carrera de Licenciatura en Educación.

Formar Licenciados en Educación y Tecnologías para el Aprendizaje críticos, creativos, innovadores y socialmente responsables; capaces de abordar las necesidades propias de su área de competencia desde una visión sistémica, en los contextos global, regional y local; gestionando sus conocimientos disciplinares de los ámbitos filosófico, político, sociológico, epistemológico, pedagógico, curricular, didáctico, tecnológico y administrativo mediante el ejercicio de habilidades cognitivas, sociales, instrumentales y digitales que los hacen competentes para plantear alternativas asociadas a la investigación, evaluación, diseño, planeación, implementación y gestión de proyectos, programas y recursos  educativos de calidad en entornos presenciales y virtuales.