Inicio | Universidades | Universidad ETAC | Licenciatura en Ciencias de la Educación
Universidad ETAC

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Universidad ETAC - ETAC

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad ETAC. El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad ETAC para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Educación

La Licenciatura en Ciencias de la Educación forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad ETAC.

Descripción de la Carrera

El licenciado en Ciencias de la Educación es el profesionista capaz de entender y explicar sobre filosofía, políticas, economía y psicología educativa. El egresado de esta carrera universitaria es competente en el uso y la aplicación de herramientas tecnológicas de la comunicación y la informática para propiciar una mejor cobertura educativa, buscando los principios de investigación cualitativa y cuantitativa para resolver paradigmas educativos.

Al terminar tu carrera en Ciencia de la Educación, tendrás la capacidad de:

• Aplicar técnicas de enseñanza-aprendizaje innovadoras.
  • Desarrolla materiales didácticos para aulas presenciales, semipresenciales y virtuales.
  • Impulsar propuesta de investigaciones para mejorar la educación.

Campo Laboral

Como egresado de la carrera en Ciencias de la Educación podrás laborar en diferentes sectores o actividades como:

• Centros educativos
  • Asesorías pedagógicas y psicopedagógicas
  • Cargos de dirección y administración de centros educativos
  • Investigación científica en temas de educación
  • Instituciones del sector público o privado.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad ETAC

Compartir Licenciatura en Ciencias de la Educación