Acerca de Maestría en Mercadotecnia
Contarás con todas las herramientas para analizar el entorno y el interior organizacional, definir alternativas de publicidad para el logro de los objetivos comerciales en general; así como a identificar los requerimientos de comunicación externa y el tipo de práctica mercadológica requeridas para optimizar y perfeccionar las ventas de productos y servicios.
Nuestro modelo educativo está alineado a las exigencias de la industria 4.0. Contarás con acompañamiento de un tutor experto para resolver cualquier duda durante tu curso. Además, nuestro sistema es modular: avanzas una materia a la vez, lo que te permite enfocarte mejor.
Objetivo: Analizar el entorno y el interior organizacional, definir alternativas de publicidad para el logro de los objetivos comerciales en general; así como identificar los requerimientos de comunicación externa y el tipo de prácticas mercadológicas requeridas para optimizar y perfeccionar las ventas de productos y servicios.
Objetivo: Analizar el entorno y el interior organizacional, definir alternativas de publicidad para el logro de los objetivos comerciales en general; así como identificar los requerimientos de comunicación externa y el tipo de prácticas mercadológicas requeridas para optimizar y perfeccionar las ventas de productos y servicios.