Ingeniería Mecánica y Materiales

Universidad Iberoamericana



La carrera Ingeniería Mecánica y Materiales es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Iberoamericana.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 50.

El título de Ingeniería Mecánica y Materiales es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Ingeniería Mecánica.

La carrera universitaria Ingeniería Mecánica y Materiales busca formar los mejores profesionistas para el mundo, capaces de realizar actividades de diseño, investigación, desarrollo, control, evaluación, innovación y solución de problemas en la ciencia y tecnología de la ingeniería de los materiales y nanomateriales metálicos, cerámicos y poliméricos en una íntima relación con la ingeniería mecánica; procurando siempre el desarrollo sustentable y el respeto al medio ambiente. Ingenieros con habilidades de interrelacionarse social y profesionalmente en un mundo globalizado en la generación, transformación y utilización de los conocimientos y competencia en el campo de la ingeniería eléctrica, mecánica y materiales en todas sus aplicaciones que se requieran para el desarrollo regional, nacional e internacional.


Sedes donde Estudiar Ingeniería Mecánica y Materiales en la Universidad Iberoamericana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.