Inicio | Universidades | Universidad Humanista Hidalgo | Doctorado en Gestión Pedagógica Humanista
Universidad Humanista Hidalgo

Doctorado en Gestión Pedagógica Humanista

Universidad Humanista Hidalgo

La carrera Doctorado en Gestión Pedagógica Humanista es una de los doctorados de pedagogía que imparte la Universidad Humanista Hidalgo. El título de Doctorado en Gestión Pedagógica Humanista es el título que otorga la Universidad Humanista Hidalgo para la carrera de Doctorado en Pedagogía.

Acerca de Doctorado en Gestión Pedagógica Humanista

El Doctorado en Gestión Pedagógica Humanista, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Humanista Hidalgo.

Perfil de Egreso

El egresado es un experto capaz de diseñar, organizar, implementar, dirigir y evaluar los procesos pedagógicos orientados a fortalecer la calidad de los aprendizajes de los educandos, aplicando las nuevas competencias profesionales que se requieren para consolidar los cambios estructurales que en materia educativa se están realizando en nuestro país.

Sedes donde estudiar Doctorado en Gestión Pedagógica Humanista en la Universidad Humanista Hidalgo