Instituto Tecnológico de Ciencias y Artes

El ITCA (Instituto Tecnológico de Ciencias y Artes) es una institución de vanguardia, promovida por maestros que están en servicio con gran experiencia y estudios en posgrado, cabe destacar que los programas están diseñados para desarrollarse en la modalidad mixta.


Con el objetivo de formar recursos humanos, profesionales de más alto nivel en el campo de la pedagogía, a través de la profesionalización e investigación, para la justificación y mejora sustantiva de la práctica educativa en cuanto al doctorado en Pedagogía.

La maestría en Educación y Problemas de Aprendizaje, busca dar amplios conocimientos de la enseñanza de la investigación e innovación educativa; expertos en las solución de problemas institucionales o individuales que afectan el proceso de enseñanza y aprendizaje. También formar recursos humanos profesionales con amplios conocimientos de enseñanza, son parte de los objetivos de la maestría y el doctorado en Educación y Tecnología educativa.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico de Ciencias y Artes imparte 1 carrera universitaria y 5 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Instituto Tecnológico de Ciencias y Artes es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 2 posgrados en línea (1 doctorado en línea y 1 maestría en línea). El Instituto Tecnológico de Ciencias y Artes actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Doctorados en Línea



Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Ciencias y Artes

Sedes del Instituto Tecnológico de Ciencias y Artes