Inicio | Universidades | Universidad Hipocrates | Licenciatura en Danza Regional y Bailes Contemporáneos
Universidad Hipocrates

Licenciatura en Danza Regional y Bailes Contemporáneos

Universidad Hipocrates - UH

La carrera Licenciatura en Danza Regional y Bailes Contemporáneos es una de las licenciaturas de artes que imparte la Universidad Hipocrates. El título de Licenciatura en Danza Regional y Bailes Contemporáneos es el título que otorga la Universidad Hipocrates para la carrera de Licenciatura en Artes.

Acerca de Licenciatura en Danza Regional y Bailes Contemporáneos

La Licenciatura en Danza Regional y Bailes Contemporáneos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Hipócrates.

Perfil profesional

El graduado es un profesional capacitado en los diferentes géneros de la danza tradicional de los 32 Estados de la República Mexicana en los que respecta a historia, tradición y ejecución. Con saberes teóricos y metodológicos en las bellas artes que permiten vincular eficazmente la docencia e investigación en beneficio del Estado y la Región.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Danza Regional y Bailes Contemporáneos en la Universidad Hipocrates