Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

ISAE Instituto Superior de Artes Escénicas

Actualmente el ISAE además de ser un centro de formación profesional en danza contemporánea se ha convertido en una importante plataforma de producción de espectáculos dancísticos en Jalisco y en México. Es a partir de la demanda y éxito de estas producciones dancísticas de nivel profesional, que el ISAE crea su compañía de danza contemporánea, NUBEM, bajo la dirección de Josué Valderrama.

Objetivos

Formar artistas íntegros, responsables y sensibles con la sociedad; con alto nivel técnico, capaces de integrarse en las mejores compañías a nivel nacional e internacional. Formar artistas capaces de crear y desarrollar proyectos artísticos y culturales utilizando el lenguaje de la danza para impactar de manera positiva el entorno en el que se desarrollan.

Consolidar artistas libres e innovadores capaces de transformar el mundo.

Visión
Ser la mejor escuela de formación en danza contemporánea del país. Generar espacios de desarrollo profesional a través de nuestra compañía.

Dedicación
Disciplina
Perseverancia
Tenacidad
Pasión

En el año 2021, ISAE Instituto Superior de Artes Escénicas imparte 1 carrera universitaria. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
ISAE Instituto Superior de Artes Escénicas actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de ISAE Instituto Superior de Artes Escénicas