Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Al estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación podrás desempeñarte en cualquier medio de comunicación. Podrás crear contenidos para TV, radio, revistas, redes sociales, canales de YouTube o cualquier medio que venga tu mente; podrás trabajar como como locutor, productor, creativo escritor. Tendrás la capacidad de crear mensajes adecuados que logren llegar efectivamente a los consumidores, podrás adaptarte rápidamente a los avances tecnológicos y así fortalecer la relación consumidor – marca.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación