Inicio | Universidades | Universidad Hipocrates | Diplomado en Planeación y Administración de la Producción
Universidad Hipocrates

Diplomado en Planeación y Administración de la Producción

Universidad Hipocrates - UH

La carrera Diplomado en Planeación y Administración de la Producción es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad Hipocrates. El título de Diplomado en Planeación y Administración de la Producción es el título que otorga la Universidad Hipocrates para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Planeación y Administración de la Producción

El Diplomado en Planeación y Administración de la Producción, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Hipócrates.

Objetivo del programa

Capacitar al profesionista que se desempeña o tiene relación con la industria manufacturera en lo referente a la administración de sus procesos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Planeación y Administración de la Producción en la Universidad Hipocrates