Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Administración Avanzada de Compras

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Diplomado en Administración Avanzada de Compras es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Materias: 10.

El título de Diplomado en Administración Avanzada de Compras es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Administración.

Cada organización debe asegurar su abastecimiento en tiempo y forma es por ello que la demanda en el campo laboral es clave para el éxito de la organización tanto en competencia con su entorno como internamente su salud financiera en el área de compras.

Objetivos

  • Habilitar el suministro continuo, oportuno y sostenible de bienes y servicios, que cumplan las especificaciones del cliente en los mejores términos y condiciones para la organización.

Conocimientos que brinda 

  • Diseñará estrategias eficaces de compras que ayuden a mejorar la disponibilidad de materiales o la calidad de los servicios en base a una mejor planeación.
  • Conocerá las estructuras de administración más eficientes para lograr la optimización de los procesos de compras.
  • Obtendrá mejores acuerdos con sus proveedores que fomenten las relaciones de largo plazo, confianza y colaboración en un ambiente ganar-ganar.
  • Tendrá reconocimiento de la industria como profesional del área, mejorando sus posibilidades de contratación y crecimiento.
  • Terminar con ahorros que garanticen la rentabilidad y competitividad del negocio.

Perfil del Estudiante 

  • Gerentes, líderes, jefes de almacén y/o compras; cuenten con al menos 1 año de experiencia, estén familiarizados con los términos básicos del área de compras y tengan conocimientos de Excel.+ 

Facultades donde estudiar Diplomado en Administración Avanzada de Compras en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.