Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | Diplomado en Administración Avanzada de Compras
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Diplomado en Administración Avanzada de Compras

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey - ITESM

La carrera Diplomado en Administración Avanzada de Compras es una de los diplomados de administración que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. El título de Diplomado en Administración Avanzada de Compras es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Administración Avanzada de Compras

Cada organización debe asegurar su abastecimiento en tiempo y forma es por ello que la demanda en el campo laboral es clave para el éxito de la organización tanto en competencia con su entorno como internamente su salud financiera en el área de compras.

Objetivos

• Habilitar el suministro continuo, oportuno y sostenible de bienes y servicios, que cumplan las especificaciones del cliente en los mejores términos y condiciones para la organización.

Conocimientos que brinda

• Diseñará estrategias eficaces de compras que ayuden a mejorar la disponibilidad de materiales o la calidad de los servicios en base a una mejor planeación.
  • Conocerá las estructuras de administración más eficientes para lograr la optimización de los procesos de compras.
  • Obtendrá mejores acuerdos con sus proveedores que fomenten las relaciones de largo plazo, confianza y colaboración en un ambiente ganar-ganar.
  • Tendrá reconocimiento de la industria como profesional del área, mejorando sus posibilidades de contratación y crecimiento.
  • Terminar con ahorros que garanticen la rentabilidad y competitividad del negocio.

Perfil del Estudiante

• Gerentes, líderes, jefes de almacén y/o compras; cuenten con al menos 1 año de experiencia, estén familiarizados con los términos básicos del área de compras y tengan conocimientos de Excel.+

Sedes donde estudiar Diplomado en Administración Avanzada de Compras en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey