Especialidad en Dirección y Gestión de Servicios Públicos

Universidad Fray Luca Paccioli

La carrera Especialidad en Dirección y Gestión de Servicios Públicos es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Fray Luca Paccioli.

El título de Especialidad en Dirección y Gestión de Servicios Públicos es el título que otorga la Universidad Fray Luca Paccioli para la carrera de Especialidad en Gestión Empresarial.

OBJETIVO GENERAL:
Analizar la estructura gubernamental y administrativa del municipio que dirige la gestión de recursos, a través del manejo de los conceptos y metodologías teórico-prácticas que envuelven a la actividad de gobierno, con la finalidad de que cuenten con los recursos para contextualizar al municipio y optimizar, por medio de la propuesta de políticas públicas y la gestión de proyectos, el crecimiento económico y social a favor de la comunidad y el bienestar común.