Inicio | Universidades | Universidad Internacional Iberoamericana UNINI | Especialidad en Gestión de Proyectos
Universidad Internacional Iberoamericana UNINI

Especialidad en Gestión de Proyectos

Universidad Internacional Iberoamericana UNINI - UNINI

La carrera Especialidad en Gestión de Proyectos es una de las especialidades de administración de empresas que imparte la Universidad Internacional Iberoamericana UNINI. El título de Especialidad en Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad Internacional Iberoamericana UNINI para la carrera de Especialidad en Administración.

Acerca de Especialidad en Gestión de Proyectos

El presente programa introduce a las personas en todas las actividades vinculadas a gestionar proyectos: iniciación, planificación, control, ejecución y cierre, y en todas las áreas de conocimiento y competencia reconocidas por los estándares internacionales, seleccionando y usando herramientas y métodos de gestión, programación y seguimiento de proyectos.

El Programa de Gestión de Proyectos cuenta con la particularidad de haber reunido en sus 9 asignaturas la totalidad de los conocimientos globales y particulares, para el desarrollo de una correcta gestión. Para garantizar esto se ha trabajado en el desarrollo en paralelo de los principales estándares de conocimientos relacionados al área (estándares americanos y europeos).

Plan de Estudios

El programa de Especialidad en Gestión de Proyectos tiene una duración aproximada de 9 meses, repartidos en los siguientes módulos y asignaturas:

Módulo 1. Gestión de Proyectos (integrado por 9 materias)
  • Introducción a la Gestión de Proyectos
  • Planificación y Gestión de Proyectos
  • Herramientas Informáticas de Gestión de Proyectos
  • Seguimiento y Control del Proyecto
  • Evaluación de Proyectos
  • Gestión de la Confianza: Calidad y Riesgo
  • Gestión Estratégica de los Recursos Humanos
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Comunicación del Proyecto