Inicio | Universidades | European Open Business School | Especialidad en Gestión de Proyectos
European Open Business School

Especialidad en Gestión de Proyectos

European Open Business School - EOBS

La carrera Especialidad en Gestión de Proyectos es una de las especialidades de programas empresariales que imparte European Open Business School. El título de Especialidad en Gestión de Proyectos es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialidad en Administración.

Acerca de Especialidad en Gestión de Proyectos

Es la disciplina del planeamiento, la organización, la motivación y el control de los recursos con el propósito de alcanzar uno o varios objetivos. Un [proyecto] es un emprendimiento temporal diseñado a producir un único producto, servicio o resultado con un principio y un final definidos (normalmente limitado en tiempo, en costos y/o entregables), que es emprendido para alcanzar objetivos únicos y que dará lugar a un cambio positivo o agregará valor. El primer desafío para la gestión de proyectos es alcanzar la meta del proyecto.

Un Director de Proyectos tiene que hacerse cargo de todos los elementos necesarios para lograr que un proyecto sea un éxito, desde la planificación y ejecución, hasta el seguimiento y cierre. En otras palabras, su función se extiende a conseguir que la organización, en cualquier sector.

Sedes donde estudiar Especialidad en Gestión de Proyectos en European Open Business School

Compartir Especialidad en Gestión de Proyectos