Inicio | Universidades | Universidad UNE | Especialidad en Administración de Negocios
Universidad UNE

Especialidad en Administración de Negocios

Universidad UNE

3 Cuatrimestres

La carrera Especialidad en Administración de Negocios es una de las especialidades de administración de empresas que imparte la Universidad UNE. El título de Especialidad en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad UNE para la carrera de Especialidad en Administración.

Acerca de Especialidad en Administración de Negocios

Objetivo:

"Formar a maestros con criterios, conocimientos y habilidades en las áreas de administración de los negocios, que les permitan innovar, comprender y evaluar desde una dirección corporativa, contribuyendo por medio de aspectos teórico-metodológicos y la aplicación de las herramientas al análisis a la generación de conocimiento en el área, capaces de enfrentar los retos para satisfacer las necesidades del entorno económico, político y social de las organizaciones con un espíritu emprendedor e innovador, para coadyuvar el progreso del país."

Perfil de ingreso:

Competencias Genéricas Instrumentales.

• Comunicación escrita en español.
  • Capacidad de síntesis y análisis.
  • Capacidad de gestión de la información.
  • Capacidad de organización y planificación del tiempo.
  • Capacidad básica en el manejo de la computadora y los servicios en red.

Competencias Genéricas Personales.

• Capacidad de trabajar en entornos virtuales.
  • ·Capacidad de comprometerse con el trabajo a realizar.
  • Capacidad para resolver problemas.
  • Capacidad para establecer  relaciones interpersonales.
  • Capacidad para trabajar en situaciones de estrés.

Competencias Genéricas Sistémicas.

• Capacidad de trabajo autónomo.
  • Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos a situaciones prácticas.
  • Capacidad de adaptarse a diferentes entornos y situaciones
  • Capacidad para actuar con ética.
  • Capacidad para apreciar y trabajar con la diversidad.

Competencias Específicas del Área.

• Capacidad para ser empático.
  • Capacidad de pensamiento lógico.
  • Capacidad para argumentar y compartir el conocimiento.
  • Capacidad para analizar y comprender diversos entornos.
  • Capacidad para la precisión en la realización de un trabajo.

Perfil del egresado:

Pofesional altamente capacitado en áreas de conocimientos de la dirección y control de organizaciones. Capaz de aplicar la toma de decisiones para la relevancia de los procesos humanos de dirección y gestión como ventaja competitiva del mercado, promoviendo la satisfacción de las personas mediante la motivación y el desarrollo de sus habilidades.

Hace uso de herramientas que le permiten detectar objetivamente las necesidades, actitudes y comportamiento del consumidor, empleando recursos y herramientas digitales para el logro de objetivos.

Compartir Especialidad en Administración de Negocios