Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Especialización en Negocios

Universidad Vizcaya de Las Américas



La carrera Especialización en Negocios es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Vizcaya de Las Américas.

Duración: .

El título de Especialización en Negocios es el título que otorga la Universidad Vizcaya de Las Américas para la carrera de Especialidad en Administración.

Objetivo

La Especialización en Negocios de la Universidad Vizcaya de Las Américas busca formar especialistas en el área de negocios que podrán ejecutar programas de inversión y desarrollo económico encaminados a empresas de todo tipo, principalmente PYMES.

Campo laboral

  • Evaluar el campo de acción del profesional de las finanzas y la alta dirección y los vínculos con las ciencias que soportan su estudio.
  •  Estimar la importancia de los procesos contables, financieros, logísticos, de calidad, riesgos y estadística, como ejes para su planeación estratégica.
  •  Evaluar íntegramente las ventajas y de los modelos de financieros, contables, de inversión y de administración como parte de sus actividades dentro de la dirección de las empresas. Diseñar programas de trabajo para hacer competitivas a las empresas en sus diversas áreas y funciones.
  •  Proyectar la empresa a los niveles que exige el nuevo entorno económico y los procesos de globalización.
  •  Planear operaciones de alta dirección, que incrementen la rentabilidad financiera y de sostenibilidad operativa de una empresa a niveles internacionales.
  •  Evaluar con decisión áreas de oportunidad para desarrollar nuevas empresas, advirtiendo las fortalezas, áreas de oportunidad, amenazas y debilidades de una propuesta empresarial.

Facultades donde estudiar Especialización en Negocios en la Universidad Vizcaya de Las Américas

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.