Maestría en Educación Media y Universitaria

Universidad España

La carrera Maestría en Educación Media y Universitaria es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad España.

El título de Maestría en Educación Media y Universitaria es el título que otorga la Universidad España para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación Media y Universitaria busca formar maestros concientes, respetuosos y promotores, que ejerzan la docencia y la investigación de forma adecuada y responsable.Los egresados de las Maestrías en Educación desarrollarán competencias y habilidades para la promoción de una educación de calidad, innovar, crear estrategias didácticas e impulsar la investigación educativa en los campos y diferentes niveles educativos, dando solución a problemas de la compleja realidad mediante la gestión y la administración educativa. Conocerán y aplicarán los nuevos enfoques educativos centrados en el aprendizaje y con las competencias del saber, saber hacer, saber ser y saber convivir con los demás, en un marco de tolerancia, comprensión, respeto y compromiso con la educación. Las competencias a desarrollar serán contextuales, técnicas, conceptuales, comunicacionales, de integración y adaptación.