Maestría en Psicoterapia Humanista Gestalt

Universidad Marista de Querétaro

La carrera Maestría en Psicoterapia Humanista Gestalt es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Marista de Querétaro.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Maestría en Psicoterapia Humanista Gestalt es el título que otorga la Universidad Marista de Querétaro para la carrera de Maestría en Psicología.

Objetivos
Formar psicoterapeutas habilitados en la prevención, investigación y de trastornos adaptativos, de ansiedad y afectivos, entre otros, desde la perspectiva de la psicología humanista y con especial énfasis en el enfoque centrado en la persona y el enfoque Gestalt, que brinden servicios a instituciones y particulares tanto a nivel individual como grupal.

Sedes donde Estudiar Maestría en Psicoterapia Humanista Gestalt en la Universidad Marista de Querétaro

Facultades donde estudiar Maestría en Psicoterapia Humanista Gestalt en la Universidad Marista de Querétaro