Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Guadalajara | Diplomado de Promotor de Salud en Diabetes
Universidad Autónoma de Guadalajara

Diplomado de Promotor de Salud en Diabetes

Universidad Autónoma de Guadalajara - UAG

La carrera Diplomado de Promotor de Salud en Diabetes es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara. El título de Diplomado de Promotor de Salud en Diabetes es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado de Promotor de Salud en Diabetes

Diplomado de Promotor de Salud en Diabetes es una de las titulaciones de diplomados que brinda la Universidad Autónoma de Guadalajara

OBJETIVO DEL PROGRAMA
El participante es consciente de la importancia del conocimiento de la Diabetes Mellitus, la trascendencia de su control metabólico analizando los factores que la ocasionan y las complicaciones que disminuyen su salud.

TEMÁTICA

• Papel del Promotor de Salud en Diabetes.
• Actualización en Diabetes Mellitus Tipo II.
• Alteraciones Metabólicas en la Diabetes Mellitus.
• Complicaciones Agudas de la Diabetes Mellitus.
• Complicaciones Crónicas de la Diabetes Mellitus.
• Tratamientos Actuales de la Diabetes Mellitus.
• Diabetes en Poblaciones Específicas.
• Tratamiento Nutricional del Paciente Diabético.
• Actividad Física en el Paciente Diabético.
• Aplicación de un Programa Educativo para Diabético.

Sedes donde estudiar Diplomado de Promotor de Salud en Diabetes en la Universidad Autónoma de Guadalajara