Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Tecnologías Avanzadas en Educación

Universidad del Tepeyac

La carrera Maestría en Tecnologías Avanzadas en Educación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad del Tepeyac.

El título de Maestría en Tecnologías Avanzadas en Educación es el título que otorga la Universidad del Tepeyac para la carrera de Maestría en Educación.

El programa de posgrado Maestría en Tecnologías Avanzadas en Educación busca formar profesionales capaces de identificar, diagnosticar, analizar y evaluar las diferentes situaciones que engloba la relación y aplicación de la educación y las nuevas tecnologías en comunicación e información, con el fin de dar soluciones pertinentes y eficientes, siempre con el ideal de defender la dignidad de la persona humana. Los egresados podrán proporcionar a los estudiantes estrategias y herramientas pedagógico-didácticas, para la aplicación de las Nuevas Tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje.