Inicio | Universidades | Universidad ICEL | Maestría en Docencia y Educación
Universidad ICEL

Maestría en Docencia y Educación

Universidad ICEL

La carrera Maestría en Docencia y Educación es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad ICEL. El título de Maestría en Docencia y Educación es el título que otorga la Universidad ICEL para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Docencia y Educación

Contarás con todas las herramientas para analizar los aspectos teóricos metodológicos y técnicos que permitan mejorar la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la educación.

Nuestro modelo educativo está alineado a las exigencias de la industria 4.0. Contarás con acompañamiento de un tutor experto para resolver cualquier duda durante tu curso. Además, nuestro sistema es modular: avanzas una materia a la vez, lo que te permite enfocarte mejor.

Objetivo: Analizar los aspectos teóricos, metodológicos y técnicos que permitan mejorar la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje, a fin de contribuir al mejoramiento de la educación.

Compartir Maestría en Docencia y Educación