Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Radiología y Producción en Bioimágenes

Universidad Del Pacifico Norte

La carrera Licenciatura en Radiología y Producción en Bioimágenes es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Del Pacifico Norte.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Radiología y Producción en Bioimágenes es el título que otorga la Universidad Del Pacifico Norte para la carrera de Licenciatura en Medicina.

La Licenciatura en Radiología y Producción en Bioimágenes, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Del Pacífico Norte.

Objetivo

El objetivo de esta carrera es formar al profesional que realiza en forma eficiente, segura y oportuna los procedimientos de diagnóstico con fuentes de radiación para lo cual requiere de los recursos materiales disponibles para tal fin. Posee conocimientos actualizados sobre los beneficios y riesgos potenciales en las diversas técnicas de diagnóstico y amplio dominio sobre el modo de realizar los procedimientos con la mayor calidad y menor riesgo para los pacientes.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Radiología y Producción en Bioimágenes en la Universidad Del Pacifico Norte