Inicio | Universidades | Universidad del Valle de Atemajac | Licenciatura en Diseño Gráfico Estratégico
Universidad del Valle de Atemajac

Licenciatura en Diseño Gráfico Estratégico

Universidad del Valle de Atemajac - UNIVA

10 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico Estratégico es una de las licenciaturas de arquitectura que imparte la Universidad del Valle de Atemajac. El título de Licenciatura en Diseño Gráfico Estratégico es el título que otorga la Universidad del Valle de Atemajac para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño Gráfico Estratégico

La carrera universitaria Licenciatura en Diseño Gráfico Estratégico busca formar profesionales capaces de planear, coordinar y diseñar proyectos gráficos, con materiales y sistemas apropiados, además de tecnología avanzada, y así responder creativamente a las necesidades sociales en materia de diseño gráfico, de forma propositiva, comprometida y con visión ecológica.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico Estratégico en la Universidad del Valle de Atemajac

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico Estratégico en la Universidad del Valle de Atemajac

Compartir Licenciatura en Diseño Gráfico Estratégico